Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

Aviso Legal

almazaraplaza.com es un dominio en Internet titularidad de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL C.C. ALMAZARA PLAZA,, con CIF H91809988, con domicilio en Pol. Ind. La Morera. Calle Mayorales 1. Utrera. 41710 (Sevilla).

 

Legislación
Con carácter general las relaciones entre la EMPRESA con los Usuarios de los servicios presentes en este sitio web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Uso y acceso de Usuarios

El Usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la EMPRESA o cualquiera de sus delegaciones (en el caso de que las hubiera).

 

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de la EMPRESA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la EMPRESA.

 

Mediante la adquisición de un producto, la EMPRESA no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose la EMPRESA todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte la EMPRESA.

 

USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

La EMPRESA no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. www.almazaraplaza.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por www.almazaraplaza.com a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

 

Contenido de la web y enlaces (links)

La EMPRESA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

 

La EMPRESA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de la EMPRESA. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de la EMPRESA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por ello, tanto el presente Aviso como la Política de Privacidad solo son de aplicación a la página web de la EMPRESA y no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.