Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

Supercheques Semana Santa

Bases legales campaña “Supercheques de Semana Santa” de CC Almazara Plaza.

 

Compañía organizadora:

El Centro Comercial Almazara Plaza, con domicilio social y fiscal Dirección: C/ Mayorales 1. Pol. Ind. La Morera. Utrera. (SEVILLA) CON CP 41710 ; y con CIF BH91909988y correo electrónico de contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dicho Centro Comercial, llevará a cabo una promoción comercial que se desarrollará de conformidad a lo establecido en las presentes bases.

Duración

La acción presencial tendrá lugar el día 5 y 6 de abril y 12 y 13 de abril. En horario de Viernes de 17.30 a 21:30h y Sábado de 11:00 a 14:00h y 17:30 a 21:30h.

Leer más...

BASES SORTEO RETRO GAMERS

Sorteo Retrogamers

 

Bases promoción “Retrogamers 2018”

Período de participación

Promoción válida del 9 al 17 de Noviembre de 2018.

Requisitos de participación

Todos los clientes podrán participar en la promoción “Retrogamers” del Centro Comercial Almazara Plaza. Los menores de edad no podrán participar en esta promoción.

 Será imprescindible rellenar todos los campos de la inscripción correctamente y con información veraz para poder participar.

Dinámica de participación

El horario de participación es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h. y los sábados de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Para participar los clientes deben presentar, en el stand habilitado para la promoción, tiques de compra de cualquier establecimiento del Centro Comercial Almazara Plaza (incluyendo gasolinera e hipermercado Eroski) fechados entre el 9 y el 17 de  Noviembre. Cada vez que jueguen, el tique será sellado y no podrá volverse a utilizar.

Por cada tique o tiques que sumen las siguientes cantidades se obtendrá:

- Por tiques hasta 20 euros, una participación.

- Hasta 40 euros, dos participaciones

- Hasta 60 euros, tres participaciones

Se comprobará la validez de los tiques por nuestra azafata, que recabará los datos de los clientes, organizará la participación y entregará los premios.

Exclusiones

Quedan exentos de la promoción los empleados de Centro Comercial Almazara Plaza, así como de la empresa organizadora de la promoción.

Leer más...

¿QUÉ TIPO DE COMPRADOR DE BLACK FRIDAY ERES?

CENTRO COMERCIAL ALMAZARA PLAZA

BASES DEL SORTEO “¿QUÉ TIPO DE COMPRADOR DE BLACK FRIDAY ERES?”

El Centro Comercial Almazara Plaza, a través de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ALMAZARA PLAZA tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

Objetivo

Premiar la fidelidad de nuestros fans de Facebook y de nuestros clientes, así como aumentar el número de fans y de interacciones en la red social mientras disfrutan con un divertido juego.

Leer más...